¿Está tu tienda preparada para el Black Friday?

PREPARA TU TIENDA ONLINE PARA EL BLACK FRIDAY

Pronto llegará un fecha señalada en el mundo del comercio electrónico como es el día del Black Friday, un día especialmente creado para ofrecer las mejores ofertas de cada ecommerce y que los usuarios pueden aprovechar para conseguir espectaculares rebajas en productos de muy diversos tipos.

¿Está tu tienda preparada para este día?
¿Qué debería tener mi tienda online para aprovechar el Black Friday?
Bien, existen múltiples elementos que potencian una web de venta online y estos son algunos que aconsejamos.

  1. Banners interactivos que ofrezcan descuentos, productos en promoción y señalen las fechas de las mismas. Al decir interactivos, nos referimos a sea posible pinchar sobre ellos y nos lleven directamente a aquello que anuncia.
  2. Slider actualizado. Un buen slider en la portada de tu tienda online es fundamental para mostrar al público que tu negocio se mueve, está ofertando las últimas tendencias y lo enseña de manera vistosa.
  3. Productos destacados. Oferta tus mejores rebajas, los ganchos comerciales en portada.
  4. Marcadores. Por ejemplo una cuenta atrás marcando el tiempo que falta para la finalización de la oferta o un simple pero llamativo cartel que indique que el producto está en oferta.
  5. Recordatorios automatizados. Deberías incluir en tu tienda online un programa que recuerde a tus clientes registrados que te encuentras en días de oferta y llevar a estos clientes directamente con un enlace a las ofertas del momento.

Recuerda que en soluciones en internet te asesoramos  y gestionamos tu tienda de comercio electrónico para que triunfes en internet.