Conecta tu tienda online con facebook e instagram.

Si tu negocio ya tiene una tienda online en funcionamiento, seguro que ya dispones de múltiples artículos a la venta y una importante base de datos de clientes.

Pero claro, siempre buscamos la forma de aumentar nuestras ventas y para ello un arma muy poderosa es el uso de las redes sociales.

Es muy recomendable publicar además de en nuestro blog, en nuestras redes sociales anunciando promociones, nuevos productos o simplemente mostrando los diferentes usos y aplicaciones que damos a los artículos que tenemos a la venta.

Todo esto nos genera nuevos seguidores, «me gusta» y si lo hacemos bien aumentamos las visitas a nuestra tienda online.

El problema es que quizás el comprador que está visitando nuestra red social, pongamos por ejemplo instagram, está viendo una publicación de un artículo que no es de su interés, aunque nosotros en la tienda si que tenemos varias opciones que le serían interesantes. Entonces…

¿Cómo podemos vender directamente desde FACEBOOOK/INSTAGRAM?

Publica tu tienda y vende en facebook o instagram

La respuesta es clara, tenemos que publicar nuestro catálogo y hacerlo bien dividido por categorías, marcas, precios y demás filtros.

Pero nosotros tenemos cientos de artículos….

No te preocupes, en nuestras tiendas online puedes publicar y actualizar tu catálogo de manera automática en Facebook e Instagram, eligiendo si quieres descartar algún artículo y destacando los que sean de tu interés.

Etiqueta tus productos en las historias de instagram, comparte y ¡a vender!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *