Inserta un chat para atender a tus clientes

Ante la imposibilidad de poder atender a tus clientes ya sea por un alto volumen de consultas o por no disponer del personal necesario para estar al cargo durante determinadas horas, es buena solución integrar en tu página web un chat de asistencia.

Existen dos diferentes opciones.

Integrar WhatsApp, con un enlace al número de teléfono asignado y que nos abra una conversación con nuestro cliente directamente en nuestros smartphone. Esta opción es muy reconocible para nuestros clientes por el uso tan extendido que tiene whatsapp pero tiene un inconveniente, nuestro cliente muestra desde el inicio su número de teléfono y puede que eso le incomode si busca cierta privacidad. Para evitar este inconveniente tenemos la segunda opción.

CHAT. El chat nos ofrece una ventana emergente que podemos personalizar con la foto de nuestro operador, el color y logo de nuestra empresa con lo que le damos un toque de mayor integración con nuestra empresa.
Existen diversas opciones para responder a nuestros visitantes. Se pueden automatizar una serie de respuestas con el fin de recolectar los datos de contacto y consulta de nuestro cliente o se puede conectar el chat a nuestro móvil y avisarnos de que tenemos que atender una consulta, con lo que daremos una atención muy cercana y sobre todo rápida.

¿Te interesa integrar un chat en tu web? Consulta con nosotros las opciones para tu web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *